ROCAMORA

#EmpackMadrid19

La tecnología para servir al cliente

07.03.2019

Los tiempos cambian y en Maquinaria y Embalajes Rocamora no queremos perdernos la siguiente evolución que se nos plantea en esta industria 4.0. Y durante este año vamos a centrarnos en explotar una nueva tecnología al servicio de nuestros clientes. 

Se trata de la tecnología Rconnect, un dispositivo opcional que se puede instalar en la gran mayoría de máquinas de envolver automáticas para controlar, recopilar, procesar y registrar grandes cantidades de datos de las máquinas instaladas en tu empresa a través de un portal de acceso privado desde cualquier dispositivo móvil o PC.  

De este modo permite realizar mejoras en el ciclo de la máquina, proporcionar asistencia remota, estadísticas de uso, consumo y mucho más beneficios. Si necesita más información no dude en contactar con nuestro equipo técnico y comercial para ayudarle. 

Nosotros nos quedamos con la reflexión de que el futuro de la industria está aquí, en la gestión automática y directa de la maquinaria que nos rodea y de las puertas que se nos abren al poder ofrecer a nuestros clientes esta innovación tecnológica para una nueva era.