Exhibitor catalogue

#MetalMadrid19

SOLUCIONES CIM AVANZADAS, S.L.

SOLUCIONES CIM AVANZADAS, S.L.

7G03

08035 BARCELONA
Spain


Integral PLM Experts es un grupo empresarial con una dilatada experiencia en el terreno de la Industria 4.0. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que ayuden a las empresas a lograr y mantener una ventaja competitiva en sus productos y servicios en un mundo cada vez más inteligente y conectado.

La sede corporativa del grupo está ubicada en Barcelona y desarrolla su actividad en España, Portugal, Turquía y Brasil. Además, contamos con otras 9 localizadas en Bilbao, Logroño, Madrid, Zaragoza, Marina Grande, Estambul y Porto Alegre.

Nuestra experiencia de más de 25 años en implantación de soluciones PTC®, para compañías de sectores industriales de diferentes campos, nos permite optimizar los recursos actuales y mejorar la metodología de trabajo de cualquier empresa. Asesoramos en las mejores prácticas de uso, en procesos y procedimientos que permiten desarrollar, potenciar y optimizar el know-how de cualquier equipo de trabajo. La forma en que trabajamos se basa en identificar los valores que les permitan cumplir con los Objetivos Estratégicos de Negocio que se marcan.

Más de 27.000 mil empresas en el mundo respaldan la excelencia de la tecnología PTC®, y más de 1200 clientes en España se han beneficiado de nuestra metodología para reducir costes de diseño, fabricación y gestionar óptimamente el ciclo de vida de producto.

Esta visión de negocio, clara y objetiva permite solucionar hasta los problemas más mínimos, perfeccionando su proyecto empresarial, para que pueda cumplir sus metas, y pueda utilizar al máximo los recursos actuales, que impartirá una ventaja competitiva, anticipándose a los cambios futuros.

Contamos con profesionales altamente capacitados para realizar consultorías PLM/CAD/CAM/CAE y diseño colaborativo, dirigidos al ámbito de diseño industrial, ilustraciones técnicas, modelado para fabricación en 3D y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Products