Exhibitor catalogue

#MetalMadrid19

STAHLWILLE S.A.

STAHLWILLE S.A.

7E10

28830 SAN FERNANDO DE HENARES
Spain

STAHLWILLE
FABRICANTE DE HERRAMIENTA MANUAL DE CALIDAD PREMIUM PARA LA INDUSTRIA Y PROFESIONALES
STAHLWILLE, fabricante de herramienta manual de Calidad Premium fundada en 1862 por Eduard Wille en Wuppertal (Alemania). Hoy, más de 150 años después, seguimos manteniendo la esencia de nuestro éxito: Calidad “Made in Germany” basada en nuestros centros de producción en Alemania (3 fábricas).

El lanzamiento de productos y soluciones en colaboración con los clientes forma parte del ADN de STAHLWILLE. Las soluciones DAPTIQ son la solución perfecta para quienes deseen integrar en sus procesos soluciones de herramientas con capacidad de interconexión, ya sea en la producción, en el control de calidad, en el control de equipos de comprobación o en la administración de herramientas. Porque la interfaz abierta de todos los productos y soluciones DAPTIQ permite controlarlos directamente desde los sistemas e integrarlos en ellos.

Los expertos de STAHLWILLE les facilitarán todas las respuestas en lo concerniente a cuestiones de digitalización, interconexión e industria 4.0 a aquellos que deseen conocer mejor las posibilidades de la interconexión o quieran saber qué podría aportar DAPTIQ a su empresa. Además, estarán encantados de ayudarles a diseñar e implementar la integración de las soluciones DAPTIQ deseadas.

La calidad de nuestros productos es reconocida por empresas y profesionales de más de 100 países y fruto de ello es la presencia de STAHLWILLE en las empresas más importantes de todos los sectores de la industria: Aeronáutica, Eólica, Ferroviaria, Naval, Automoción, Energía, MRO,
En España estamos presentes desde hace más de 25 años y desde nuestras oficinas y almacén de Madrid suministramos en 24 horas, damos soporte comercial en todo el territorio nacional a través de nuestra red de distribuidores integrados por los principales Suministros Industriales del país y facilitamos soporte técnico, incluyendo reparación y calibración de llaves dinamométricas, sobre todos los artículos de nuestro catálogo STAHLWILLE:
• DAPTIQ, Soluciones para entornos de trabajo digitalizados e industria 4.0
• Carros y Cajas para herramientas
• Llaves
• Llaves de Vaso y Carracas
• Vasos de Impacto
• Llaves Dinamométricas y Equipos de Calibración
• Destornilladores, Alicates
• Extractores
• Llaves para tubos
• Sistema de bandejas TCS STAHLWILLE para herramientas personalizables
• Soluciones completas de herramientas
Datos de contacto:
Email: stahlwille@stahlwille.es
Teléfono: (+34) 916770369
Web: www.stahlwille.es

Products

Product news

  • DAPTIQ STAHLWILLE

    La cuarta revolución industrial determina una gran parte de nuestra actividad en STAHLWILLE. Como empresa innovadora y pionera en el ámbito de la tecnología dinamométrica, llevamos
    tiempo apostando por un desarrollo estratégico de nuestras herramientas dinamométricas, instrumentos de medición, instalaciones de calibración y soluciones de software.

    Con DAPTIQ, STAHLWILLE se sitúa en la vanguardia: los productos DAPTIQ no solo pueden comunicarse con otros productos DAPTIQ, sino también con los sistemas de control o los sistemas principales de su respectivo entorno de trabajo.

  • STAHLWILLE, Fabricación Made in Germany

    STAHLWILLE – Calidad Premium "Made in Germany" con certificado DIN EN ISO 9001:2015.
    Después de que STAHLWILLE recibiera el certificado DIN EN ISO 9002, en 1990 – una de las primeras empresas en recibirlo –, en 1992 el sistema de aseguramiento de la calidad también recibió el certificado DIN EN ISO 9001.

    https://www.stahlwille.de/en/