Exhibitor catalogue

INDUSTRIAS METALÚRGICAS LUCOHE S.L

INDUSTRIAS METALÚRGICAS LUCOHE S.L

7D19

28821 Coslada
Spain

Industrias Metalúrgicas Lucohe is the Oficial Distributor for OMAX Abrasive Waterjets in Spain, the global leader in advanced abrasive waterjet systems.

YOUR SUCCESS IS OUR SUCCESS
With a worldwide reputation for innovation, OMAX Corporation has continuously led the charge in the design, manufacture and support of extremely fast, highly precise multi-axis abrasive waterjet solutions that cut virtually any type of material and thickness.
Since 1993, our diverse array of table sizes, efficient direct drive pumps, intuitive software, retrofittable accessories and complete customer care has provided manufacturers across all industry segments with everything they need to operate highly profitable and productive businesses in a competitive, continuously evolving marketplace.
We continuously develop next generation abrasive waterjet solutions to create new opportunities, improve productivity and increase profitability to help our customers grow their businesses.
AT OMAX, YOUR SUCCESS IS OUR SUCCESS.

Products

Product news

  • YOUR COMPLETE WATERJET SOLUTIONS STARTS HERE

    OMAX Series JetMachining Center
    La serie OMAX es un sistema de corte con agua y abrasivo robusto y fiable, disponible en varias variantes de longitud diseñadas para sus necesidades específicas.
    Ideal para el corte de proyectos de piezas más grandes o múltiples en una amplia variedad de materiales.
    Emplea la innovadora tecnología de accionamiento lineal Intelli-Trax ® patentada, diseñada exclusivamente para el entorno waterjet abrasivo, asegurando una precisión superior y una alta durabilidad para una mayor productividad y rentabilidad.


    MAXIEM JetMachining Center
    El centro MAXIEM ® JetMachining ® establece un estándar más alto para el mecanizado por corte de arena y abrasivo. Más rápido, más suave y más preciso, ideal para una amplia gama de modernas necesidades de mecanizado.
    El exclusivo Encoder lineal digital Intelli-Trax ® de Advanced proporciona una retroalimentación instantánea de resolución de un micrón al sistema de control del motor para que la máquina sepa exactamente dónde está el cabezal de corte en todo momento. La estación de control móvil con pantalla panorámica proporciona flexibilidad en el posicionamiento del controlador.


    GLOBALMAX
    La GlobalMAX es una máquina de corte por agua que puede cortar casi cualquier material y una gran variedad de espesores sin ninguna zona de calor afectada. Esta máquina de corte es ideal para las fábricas que necesitan cortar piezas grandes o múltiples piezas anidadas de grandes planchas de material.

    MICROMAX JetMachining Center
    La MicroMAX® JetMachining® Center es la solución ideal para el mecanizado de corte por agua de ultra precisión.
    Usando los codificadores lineares avanzados de la alta precisión, el aislamiento innovador de la vibración, y los sistemas probados del control de software, el centro de Micromax JetMachining es capaz de una exactitud de colocación de menos de cinco micrones mientras que conserva todas las ventajas de mecanizado abrasivo por chorro de abrasivo.
    El centro Micromax JetMachining puede mecanizar acero inoxidable, titanio, fibra de carbono, PEEK, vidrio, nitinol, grafito, cobre, composites, laminados, y más, con alta precisión y acabado liso, ya sea para prototipado o producción.


    PROTOMAX
    Diseñada por las mejores mentes en la industria del corte por agua y accionado por la tecnología de OMAX, la revolucionaria ProtoMAX está diseñada para un corte rápido y preciso.
    Capaz de trabajar a través de casi cualquier material, el ProtoMAX es la solución ideal para la creación de prototipos o la producción a escala reducida. Calidad construida en EE. UU.
    Con un diseño que se está acomodando a las instalaciones educativas, el ProtoMAX se diseña para maximizar el potencial educacional. Utilizando el mismo modelo avanzado del corte y el software de control similar a las waterjet industriales de OMAX, el ProtoMAX puede llevar a los estudiantes de la clase a una sala de producción de manera rápida e inteligente. Enseñe no sólo la diversidad de material que puede cortar sino también la flexibilidad que su diseño puede traer a la fabricación.


    Distribuidor oficial OMAX España
    Industrias Metalúrgicas LUCOHE
    Tel. 91 669 82 34
    www.lucohe.com | soporte@lucohe.com

    http://www.metalia.es/Boletines/Boletin10042018/om...

  • OMAX 120X

    CORTALIA TÉCNICAS METALÚRGICAS introduces a new waterjet cutting center, 12000mm x 3600mm, which has the latest technologies integrated into the same machine.
    * Tilt-A-Jet.-High precision and speed cutting
    * A-Jet.- Cut on 5 axes at 60 º
    * Rotary axis.- Cut into 6 axes of cylindrical parts
    * Micro cutting.- New ultra-precision cutting. 0.38 mm Slots

    https://www.facebook.com/CORTALIA-387875957892779/