Exhibitor catalogue

#MetalMadrid19

DRILCO, S.L.

DRILCO,  S.L.

5G11

28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Spain
www.drilco.net

Drilco, S.L. is a family business established in 1981. Our main activity is being agents in Spain of international leading companies in machine building, equipments, software and systems. Our headquarters and warehouse are located in San Sebastián de los Reyes (Madrid) and we serve the whole country through our Commercial technicians.
We deal with four main sectors:
Aeronautic
Automotion (car builders, OEM’s, integrators, …)
General Industry
Electrical companies and utilities.
Our compromise with customers is very strong since we offer integral solutions with quality products and good service.
We have an excellent staff and are always searching for the best companies to represent, always sectorial leaders, with great international reputation for being able to get our customers’ confidence.

Products

Product news

  • NORBAR - NUEVO MULTIPLICADOR ELÉCTRICO A BATERÍA EVOTORQUE

    La nueva herramienta EvoTorque a batería de NORBAR, incorpora un nuevo motor sin escobillas, almacenamiento y capacidad de transferencia de datos. Norbar ha combinado estas características con sus valoradas cajas de engranajes para comercializar una gama de herramientas de apriete a batería precisas, rápidas y fiables.
    Gracias a su potente motor acoplado a una caja de engranajes, sencilla o automática de 2 velocidades, la EBT (EvoTorque Battery Tool) automática resulta mucho más rápida, y mejora los tiempos de trabajo.
    Su motor industrial ha sido desarrollado para seguir funcionando cuando la mayoría de las herramientas a batería se sobrecalientan.
    La EBT es una herramienta a batería, controlada por transductor y diseñada para aplicar par con precisión a pernos roscados. La exclusiva tecnología de “intelligent joint sensing” mide continuamente la junta durante el apriete, y cuando es necesario, emplea el freno dinámico para evitar el sobreapriete debido a la inercia del motor, consiguiendo unos resultados muy precisos de ±3%.
    Al ser una herramienta a batería, no incorpora cable que pueda dificultar el manejo, lo que incrementa la seguridad, comodidad y versatilidad y la batería de 5.0Ah y 18V, y el eficiente motor, proporcionan gran capacidad de trabajo con cada carga.

  • NUESTRA REPRESENTADA NORBAR ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SUS LLAVES DINAMOMÉTRICAS INDUSTRIALES

    Norbar presenta su nueva generación de llaves dinamométricas industriales.
    La exclusiva leva y el plato de reacción proporcionan una señal de par inconfundible, mientras el amplio ángulo de rotura reduce la posibilidad de sobrepasar el par. Con un rango total de 120 Nm a 1.000 Nm esta generación de llaves dinamométricas aumenta su reputación de robustez y sencillez de uso.
    Su diseño en dos partes, facilita el transporte y almacenaje, y es más robusta, precisa y portátil.
    La clara señal de par que proporciona el sistema de rotura indica que puede ser utilizada con seguridad en ambientes ruidosos donde la señal de “clic” que ofrecen otras llaves puede no ser oída. Estas robustas herramientas, alcanzan una precisión de ±4% incluso en duras condiciones, e incluyen:
    • Carraca con cuadradillo pasante para apretar en ambas direcciones
    • Llave ajustable para que no se necesiten ajustes de par adicionales
    • Escala de fácil lectura protegida del polvo, suciedad y empañamiento.