Exhibitor catalogue

#MetalMadrid19

FAT SOLUCIONES DE CORTE, S.L.U.

FAT SOLUCIONES DE CORTE, S.L.U.

7G31

08403 GRANOLLERS
Spain
https://fat.es/

FOUNDED IN 1963
FAT began manufacturing accessories for the textile sector, after the crisis in that sector, in 73 towards the metal cutting machinery. We currently have one of the widest ranges in the machine tool sector.
FAT fully consolidated, distributes to the main companies of the Iron and Aluminum industrial, both nationally and internationally.
The application of the latest technology is our constant to achieve a production optimization. The deep knowledge of the sector given our long history, as well as our own production system, commercialization and technical assistance, guarantee both the adequacy of the product and its implementation.

Products

Product news

  • FAT presentará algunas de sus novedades en sierras de corte en el salón MetalMadrid

    En este salón se presentarán las principales novedades industriales del presente y cuáles serán las tendencias del sector en los próximos años. Con más de 600 empresas confirmadas, MetalMadrid es uno de los salones dedicados al sector industrial más importantes de Europa. Además, MetalMadrid cuenta con 5 áreas de exposición sobre la robótica, la manufactura en la industria 4.0, los materiales avanzados en España, la manufactura aditiva y las máquinas-herramienta.
    FAT, que en octubre celebró los FAT Pro Open Days, presenta en este salón algunas de sus novedades más destacadas. Sierras de corte para metales equipadas con pantallas táctiles que ofrecen información detallada de los cortes y el nivel de producción y en el futuro permitirán conocer en detalle parámetros sobre el estado actual de la máquina como la temperatura óptima del aceite para mejorar la producción, el estado de los componentes y si se requiere su reemplazo. Además, algunos de los modelos que FAT presenta en el salón MetalMadrid podrán conectarse a internet, facilitando no sólo la compilación de datos en tiempo real para su análisis de producción posterior, si no también para poder ser controladas de manera remota por el cliente a través de internet.
    Podrás visitar las novedades de FAT en MetalMadrid en el stand 7G31. Además, FAT pone a disposición de sus clientes un workshop de máquinas para demostraciones en su oficina central en Granollers. Solicite su visita en la web fat.es/contacto