Exhibitor catalogue

Our Exhibitors

CONVER AUTOADHESIVOS S.A.

CONVER AUTOADHESIVOS S.A.

5C04

08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS
Spain
www.conver-autoadhesivos.com

CONVER AUTOADHESIVOS SA is a graphic industry specialized in printing self - adhesive labels in rolls for industry and commercial distribution.

A team aimed at addressing the needs of our customers with the utmost professionalism .

From basic labeling applications as neutral labels, tags passing 10 color printing and printing on adhesive labels deployable until RFID solutions.

To meet the needs of our customers , we have a machinery with latest technology of the most innovative manufacturers in the world.

Products

Product news

  • Conver New manufacturing plant September 2018

    Conver will open in September 2018, its new manufacturing plant in the town of Les Franqueses del Vallés (Barcelona) SPAIN.

  • Sleeves para latas

    Las etiquetas Sleeve permiten adaptarse a cualquier forma de envase y embalaje.

    Toda la superficie del envase se puede utilizar para la decoración del producto con la máxima información.

    La imagen de sus productos a 360º

    http://conver-autoadhesivos.com/noticias/sleeves-d...

  • Etiquetas Linerless

    s un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte. Conver aboga por el uso de la tecnología de etiquetas linerless como parte de la responsabilidad corporativa para fines de medio ambiente, sociales y de sostenibilidad.

    Su uso puede ayudar de modo significativo para los objetivos de WRAP Y CARBON TRUST en el medio ambiente.

    www.etiquetaslinerless.com

  • Etiquetas libre de Bisfenol A BPA

    ¿Sabías que se ha aplicado una nueva normativa sobre las etiquetas térmicas con bisfenol? ¿Tienes etiquetas con las que estés incumpliendo esta nueva regulación?

    ¿Qué es el bisfenol?

    El bisfenol es un compuesto sintético orgánico que se utiliza en la fabricación de plásticos que se emplean para elaborar productos de consumo, como botellas de agua, equipamiento deportivo, CD y latas, además de en el papel térmico como desarrollador del color en la capa térmica. El nivel de seguridad del bisfenol depende en gran medida de la forma y la frecuencia con las que una persona entra en contacto con esta sustancia, lo que se conoce como Ingesta Diaria Tolerable.

    En los últimos años, ha aumentado la preocupación sobre si el bisfenol puede afectar negativamente a nuestra salud. En respuesta al posible impacto de la sustancia química y al debate público, la UE ha establecido normativas que restringen el uso del bisfenol.

    Nueva normativa de la UE sobre el uso del bisfenol

    La nueva normativa de la Unión Europea (UE) 2016/2235 entrará en vigor el 2 de enero de 2020. La normativa establece que ya no se permite en el mercado ningún papel térmico que contenga bisfenol en concentraciones de al menos un 0,02 % de su peso. El nivel establecido en la nueva normativa es tan bajo que el bisfenol ya no puede utilizarse en la producción de papeles térmicos.

    Las empresas que utilizan papeles térmicos deben comenzar a utilizar materiales sin bisfenol para el año 2020.

    Alternativas al etiquetado con bisfenol

    En ADCO nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y la sostenibilidad de la empresa, por ello ofrecemos soluciones libres de bisfenol con suficiente antelación para garantizar el cumplimiento de la normativa en toda la cadena legal.

    https://www.adcolabels.com/blog/etiquetas-termicas...