PMA Product

#EmpackMadrid19

PMA Product presenta la Printbox 42

Printbox 42

 

PMA Product presentará en esta edición de Empack la Printbox 42 un sistema de impresión de tinta con secado ultra rápido y alta resolución de Memjet, que permite realizar el personalizado desde una unidad en productos de packaging, cajas, bolsas de papel, sobres burbuja, etc. en cuatricromía evitando costes iniciales, ya que no es necesario realizar clichés, pantallas o planchas, solamente requiere diseñar el archivo y lanzarlo a imprimir directamente.

Permite realizar el personalizado de trabajos personalizados en tirada muy corta, sin mermas de material de pruebas y con cambios de trabajo de forma rápida, un equipo eficiente y con un consumo mínimo, flexibilizando al máximo la producción y personalizando cada trabajo.

Cuenta con una resolución máxima de 1600 x 800 dpi, una velocidad de trabajo de 18 m / min, formato maximo de impresión 215.9 mm x 431.8 mm y puede marcar productos con altura de hasta 145 mm. Monta doble sensor óptico para un encuadre perfecto de la impresión sobre el material.

Con este equipo las empresas podrán ofrecer a sus clientes trabajos bajo demanda personalizados para eventos, campañas de publicidad, etc. imprimiendo con calidad codigos de barras, codigos QR e incluso dato variable.

Consulte más información en pma@pmaproduct.com