New development of Cartonajes Lantegi

#EmpackMadrid19

Cartonajes Lantegi desarrolla una caja con apertura practicable

 

El consumidor, cada vez más concienciado con la sostenibilidad del packaging demanda, no únicamente soluciones con un alto porcentaje de reciclabilidad y biodegradabilidad, sino con una larga vida útil.

Por este motivo, desde Cartonajes Lantegi, han apostado por el desarrollo de sistemas de apertura en los embalajes que permitan alargar la vida útil de los mismos. Este nuevo sistema de apertura practicable permite abrir y cerrar la caja cuentas veces se quiera. Realizado en cartón ondulado y completamente personalizable, tanto en su interior como en el exterior, aporta atractivo al producto y mejora la imagen de marca.

El consumidor recibirá el producto perfectamente protegido, pudiendo reutilizar el embalaje en casa para el almacenaje del mismo, sin que el uso desgaste el packaging.

En la actualidad, el packaging debe cumplir multitud de funciones qué aporten valor añadido al consumidor final. Este tipo de soluciones ayudan a amortizar aún más la inversión que se realiza en el embalaje, alargando su vida útil y manteniendo más tiempo la imagen de marca en la memoria del cliente. Sergio Laya, Director de Venta de Cartonajes Lantegi.

 

 

lantegi