IRTA GROUP

#EmpackMadrid19

IRTA GROUP presenta la última versión de su máquina envasadora multiformato Irta VX STB DOY

IRTA
IRTA GROUP

La máquina envasadora multiformatos Irta VX STB DOY, dirigida a productores que requieren un proceso de envasado completo, es el buque insignia de la compañía.

Su velocidad, exigencia, fiabilidad y la gran variedad de formatos que fabrica, caracterizan a esta envasadora. Su última versión viene preparada con el espacio, anclajes y conexiones necesarias para integrar un aplicador de etiquetas trasero y está pre-programada para su correcto funcionamiento.

Por otra parte, las funcionalidades de esta máquina se multiplican gracias a sus kits de expansión, permitiendo incrementar el rendimiento por m2 de las instalaciones sin incorporar nueva maquinaria.

 

Los numerosos formatos de bolsa que fabrica la nueva Irta VX STB DOY:

Esta última versión permite embolsar cualquier tipo de producto. Su nueva versión, que fabrica 5 bolsas diferentes incorpora la bolsa sobre, a la que se pueden añadir diversos acabados (abrefácil, cierre zipper, euro-hole…).

 

Por otra parte, su bolsa doypack con cierre zipper, se adapta a cualquier necesidad y permite conservar alimentos frescos y congelados en óptimas condiciones durante más tiempo, optimizando la calidad del consumo en momentos diferentes.

 

También es posible incorporar el sistema euro-hole. A través de un orificio para colgar las bolsas, se puede colgar el producto verticalmente sin necesidad de ser apilado. De esta forma, se ofrece una exposición elegante del producto en el lineal del distribuidor (resultando muy útil en congeladores verticales).

 

En Irta Group Packaging invertimos gran cantidad de recursos en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos envases y aplicaciones. A través de nuestro trato personal, el cliente está en continuo contacto con nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos, que desarrollan prácticamente cualquier instalación o máquina que solicite.