Fijaplast

#EmpackMadrid19

Fijaplast, en nuestra obligación por satisfacer las necesidades de embalaje de nuestros clientes hemos creado "3P"

Empack 2019

08.03.2019

Fijaplast, en nuestra obligación por satisfacer las necesidades de embalaje de nuestros clientes hemos creado "3P" un concepto realmente novedoso en el que aunamos una solución completa dividida en tres fases (Pick, Pack, Protect), desde automatización de procesos de manipulado y encajado de su producto hasta la correcta estabilidad de la carga una vez sea paletizada.

Con el concepto de Pick queremos iniciar nuestra propuesta de soluciones 3P. En este punto analizamos junto con el cliente el proceso para poder automatizar la manipulación de su producto y en encajado. Para esto contamos con una gran variedad de soluciones robóticas.

En esta parte del proceso PACK, una vez el producto es encajado, ampliamos el rango de maquinaria ofreciendo el equipo idóneo para el cerrado de cajas, sea precintado, flejado o retractilado. Además de poner a disposición la posibilidad de incluir en la línea soluciones de embalaje protectivo para mejorar la sujeción de los productos dentro de la caja de cartón.

En la parte final del proceso de embalaje, queremos redefinir el concepto de protección de producto enfocándolo a la protección de la mercancía paletizada. De nada sirve un buen embalaje primario y secundario si el terciario genera rechazos.Ofrecemos maquinas que ayudan a aplicar el film estirable de manera efi ciente y robots de paletizado que conformarán el mosaico del palet con ayuda de nuestros especialistas de la forma más óptima para reducir y controlar al máximo la estabilidad de su mercancía paletizada.


Robots paletizadores cartesianos ofrecen una solución inteligente y asequible para cualquier industria, trabajan con múltiples referencias de cajas, adaptándose a nuevos formatos 
de forma fácil y rápida, ocupando el menor espacio posible.

¡Mucho más en EMPACK 2019!