DOMINO

#EmpackMadrid19

Domino presenta el futuro de la Codificación en Empack 2019

DOMINO

 

Un año más, Domino España no faltará a su cita en Empack, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector del envase y embalaje, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el pabellón 5, de la Feria de Madrid, IFEMA.

 “¿Estás preparado para el futuro?”, es la pregunta que Domino lanza a los fabricantes, y a la que quiere ayudar a dar una respuesta positiva en su stand 5C11, ofreciendo sus soluciones adaptadas a la industria 4.0, específicamente diseñadas para aportar un valor añadido a las líneas de producción de  sus clientes.

Estas soluciones integrales destacan, tanto por su gran capacidad de integración en la línea de producción, como por una alta conectividad a través de Domino Cloud, que permite, la asistencia técnica remota a través del IoT proporcionando el mantenimiento predictivo de los equipos, reduciendo costes y tiempos de parada de los equipos. 

Otra de las ventajas que ofrece Domino es su software QuickDesign, capaz de diseñar etiquetas y códigos perfectos para incorporarlos en cualquiera de las fases del proceso de producción, minimizando cualquier posibilidad de error humano, lo que supone garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad.

En este sentido, Daniel Egusquiza, Director General de Domino España, señala: “La innovación forma parte de nuestro ADN. Estamos en permanente búsqueda de la mejora continua, y con nuestra participación en Empack mostraremos a los visitantes, que somos el Socio que mejor entiende sus necesidades de codificación y marcaje, estando altamente preparados para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus requerimientos”.

Por otro lado, el día 14 de noviembre, Vicenç Vilalta, Product & Project Manager de Domino formará parte de la mesa redonda de expertos, que se celebrará dentro de la Jornada sobre “Envases y Embalajes Sostenibles”, quienes debatirán sobre los “Retos tecnológicos para un packaging cada vez más sostenible”.

La pasada edición de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations contó con la visita de más de 10.000 profesionales y 500 empresas expositoras, consolidándose como un foro en el que se dan cita los principales expertos del sector logístico, envase y embalaje.

 

Política de responsabilidad

Todas las cifras y alegaciones de rendimiento que constan en este documento han sido obtenidas en condiciones específicas y solo pueden ser reproducidas en circunstancias similares. Deberá ponerse en contacto con un asesor de ventas de Domino para obtener más información sobre productos concretos. Este documento no forma parte de ningún escrito de términos y condiciones entre usted y Domino.

Las imágenes pueden incluir extras o mejoras opcionales. La calidad de la impresión puede diferir dependiendo de los consumibles, la impresora, los sustratos y otros factores. Las imágenes y las fotografías no forman parte de ningún escrito de términos y condiciones entre usted y Domino.

 

Notas para los editores:

 

Acerca de Domino

Domino Printing Sciences, empresa fundada en 1978, goza de una excelente reputación a nivel mundial gracias a soluciones tecnológicas de codificación, marcaje e impresión. Como valor añadido, destacan especialmente sus servicios internacionales de postventa y atención al cliente. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas para soluciones de codificación integrales del embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de cumplimiento y de productividad de los fabricantes. Entre ellas se encuentran tecnologías innovadoras de inkjet, sistemas láser, impresión y aplicación de etiquetas y de impresión por transferencia térmica, que se han utilizado para la aplicación de datos variables y de autenticación, códigos de barras y códigos de trazabilidad únicos en productos y envases, por numerosos sectores, entre los que destacan la industria alimentaria y de las bebidas, el sector farmacéutico y el industrial. 

Domino cuenta a nivel mundial con más de 2800 empleados y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Las fábricas de Domino se encuentran en Alemania, China, EE. UU., India, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El constante crecimiento de Domino se basa en un compromiso incomparable con el desarrollo de productos. Domino se complace de haber recibido seis galardones Queen’s Award, el último en abril de 2017, que premió a la empresa por su innovación. Cabe destacar que Domino también fue galardonada en la categoría de 'Excelencia operativa' en los premios The Manufacturer MX de 2018.

 

Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries Ltd. el 11 de junio de 2015.

 

Para obtener más información sobre Domino, visite www.domino-spain.com.

Facebook: https://es-es.facebook.com/Domino-Espa%C3%B1a-125135037526194/

Twitter: https://twitter.com/dominoprint_es

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/domino-printing