Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

Acker&Partners

Acker&Partners

5I02

28109 C/ Caléndula, 93 Edificio E Miniparc III Alcobendas, Madrid
Spain
http://www.acker.es/

Somos una consultora cuya misión es ayudar a nuestro cliente a identificar, gestionar y obtener recursos económicos de su I+D+i para que sea lo más eficiente posible.
Acker & Partners está formada por un grupo de profesionales, con una larga trayectoria en puestos de gestión de importantes empresas nacionales y multinacionales, que nos hemos rodeado de los mejores expertos en consultoría de I+D+i para ofrecer un servicio de alto valor añadido.

Esta experiencia, nos permite entender los problemas que tiene la empresa y sus gestores a la hora de abordar un proyecto de I+D+i, y de maximizar las ventajas fiscales y financieras que actualmente existen en España.
En Acker & Partners realizamos todos los proyectos a medida para entender en detalle la situación de cada cliente, y elegir la ruta óptima que maximice la rentabilidad de su actividad en I+D+i.
Prácticamente todos los sectores son susceptibles de invertir en I+D+i y de aprovecharse de las ventajas que existen actualmente en España, desde industria hasta servicios ( 20% de la inversión en I+D+i en España ) . Nuestra experiencia se centra en mediana empresa de múltiples sectores. En ACKER & Partners realizamos todos los proyectos a medida para entender en detalle la situación de cada cliente y elegir la ruta óptima que maximice la rentabilidad de su actividad en I+D+i.
Los servicios que ofrecemos son:
- Subvenciones: informamos a los clientes, de forma individualizada, de los distintos programas de subvención que se puede adaptar a sus necesidades y sus futuros proyectos. Además revisamos periódicamente con sus técnicos los proyectos que tiene en cartera.
- Deducciones fiscales por I+D+i: nos encargamos de identificar las posibles actividades de I+D+i, recopilar la información necesaria para construir una Memoria Técnica y económica del proyecto para gestionar la certificación del mismo con una entidad acreditada por ENAC. Dicha certificación sirve a nuestros clientes para beneficiarse de la correspondiente deducción fiscal en la cuota del Impuesto de Sociedades. Culminamos este proceso con la obtención del IMV ante el Ministerio de Economía que aporta seguridad jurídica a la deducción generada y que permite monetizarla en caso de insuficiencia de cuota.
- Bonificaciones a la SS por personal investigador: Acker & Partners ayuda a sus clientes en la obtención del certificado de ENAC y el posterior Informe Motivado, para aprovecharse de este incentivo cuyo objetivo es fomentar la contratación y mantenimiento de personal dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i, y bonifican el 40% de las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes, de este personal.
En aquellos casos en los que el Informe Motivado no es necesario, Acker & Partners documenta los proyectos y actividades del personal investigador, siguiendo los mismos criterios que las certificadoras, para que nuestros clientes tengan la máxima seguridad.
- Patent box, identificamos los posibles proyectos susceptibles de aplicar este incentivo fiscal que consiste en una reducción de la base imponible de hasta un 60% de la renta neta obtenidas por la cesión o transmisión de ciertos activos intangibles, y recopilamos la información necesaria para construir una Memoria Técnica y económica del proyecto para gestionar el incentivo fiscal.
- Consultoría de gestión de I+D+i: Desde Acker & Partners, con nuestra experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i creamos conjuntamente con el cliente una guía, personalizada a la estructura de la empresa y el proyecto y realizamos un seguimiento y documentación del proceso que permita nuestros clientes un ahorro de trabajo y como resultado se puedan conseguir de una forma sencilla los objetivos planteados.
- Sello PYME innovadora, Acker & Partners le ayuda en la solicitud o en la obtención de las certificaciones necesarias para la obtención de su SELLO PYME INNOVADORA.

Products

Product news

  • Recupera parte de la inversión que hagas en la Feria reduciendo tu cuota del Impuesto sobre Sociedades

    Recupera parte de la inversión que hagas en la Feria reduciendo tu cuota del Impuesto sobre Sociedades
    Las Deducciones Fiscales por I+D+i premian el esfuerzo de las empresas por desarrollar actividades innovadoras. Si tu empresa invierte en innovación tienes derecho a deducirte:
    • hasta el 42 % en proyectos de Innovación+Desarrollo (I+D)
    • el 12 % en proyectos de Innovación Tecnológica (it)
    • un 17% por personal investigador dedicado en exclusiva a actividades de I+D
    Las Deducciones Fiscales por I+D+i te permiten reducir lo que pagas en la cuota del Impuesto de Sociedades, hacer uso de este derecho te ayuda a aumentar tu competitividad y mejorar tus procesos o productos.
    La mayoría de las empresas no hacen uso de este derecho porque piensan que no hacen I+D+a
    El concepto es más amplio de lo que muchos piensan. No hace falta disponer de un laboratorio o un centro de investigación. Toda empresa, de cualquier sector es susceptible de ejercer este derecho cuando desarrolle proyectos que conlleven mejoras significativas en sus productos o procesos.
    Puedes solicitar la deducción fiscal por I+D+i si en tu empresa desarrolláis proyectos que:
    • Mejoran los procesos productivos mediante el uso de tecnología.
    • Conllevan la puesta en marcha de nuevos productos o mejoran los existentes en tu empresa.
    • Sois más eficientes gracias a la incorporación de tecnología propia o de terceros.
    ¿Cómo se genera este derecho?
    Desde Acker & Partners identificamos todos tus proyectos que pueden ser calificados como I+D+i para generar la máxima deducción fiscal para tu empresa, dotándola de seguridad jurídica a través de la certificación ENAC y el IMV del MINECO. Se puede generar la deducción correspondiente a este ejercicio fiscal y los 4 años anteriores.

  • La innovación, una oportunidad con incentivos fiscales

    España cuenta con un esquema de incentivos fiscales a la innovación que combina la posibilidad de amortizar de forma libre los activos afectos a la I+D, deducciones fiscales para gastos e inversiones en actividades de I+D+i y ahorros fiscales para los intangibles resultantes de estas actividades.
    "Innovar es una actividad de riesgo cuyo principal riesgo es no practicarla". ver mas en la url

    https://www.expansion.com/blogs/garrigues/2019/09/...