Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

RAJA®

RAJA®

5B20

08291 Ripollet
Spain
www.rajapack.es

With over 65 years packaging experience, 4,000 products and a team of in-house experts on-hand to help you find the right solution, it’s no surprise that RAJA is Europe’s No.1 packaging supplier. From cardboard boxes, bubble wrap and packaging tape to gift bags, magnetic labels and warehouse racking, get everything you need, delivered next day. So whether you want to protect products in transit, store them in your warehouse or package them for sale, make RAJA your No.1 choice.

Products

Product news

  • EL GRUPO RAJA UNE SUS EMPRESAS RAJAPACK BAJO UNA ÚNICA MARCA: RAJA®

    Con presencia en 18 países y con 1.900 empleados, el Grupo RAJA lleva atendido a sus clientes desde hace 65 años, proporcionándoles embalajes, suministros y equipamientos. El Grupo RAJA es líder en el mercado gracias a su cultura de servicio al cliente, su afán por la innovación y la experiencia de sus empleados.

    En 2018, el Grupo francés registró una facturación de 631 millones de euros, de los cuales el 50% estaba repartido entre todas las filiales europeas fuera de Francia, y atendió a 420.000 clientes de todos los tamaños y de todos los sectores de actividad.

    La armonización de estas marcas hará que el Grupo RAJA® sea más fácil de identificar a sus clientes en toda Europa.

    «La marca RAJA® es una promesa que hacemos a nuestros clientes sobre la calidad impecable de nuestros productos y servicios, sobre nuestra estrecha relación con nuestros clientes y nuestros compromisos medioambientales y sociales«, dice Danièle Kapel-Marcovici, Presidenta y Directora General del Grupo RAJA.

    Con presencia en España desde el año 2003, la filial española de RAJA® tiene su sede en Barcelona y emplea a 70 personas.

    «Pertenecemos al Grupo RAJA y el cliente está en el corazón de nuestra estrategia. Continuaremos desarrollando nuestra cuota de mercado en España y tenemos toda la confianza en el futuro«, dice Bernard De Paauw, Director General de la filial española de RAJA®.

    En 2019, el Grupo RAJA perseguirá su estrategia de desarrollo multicanal en toda Europa.

    Estos ambiciosos objetivos estarán impulsados por el desarrollo de los clientes de Grandes Cuentas, en particular en el dinámico sector del e-commerce, así como por las inversiones en tecnología digital y logística.