Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

Unión Papelera Merchanting S.L.

Unión Papelera Merchanting S.L.

5D34

08820 El Prat de Llobregat
Spain
www.updirecto.es

Somos una compañía de capital 100% local con más de cuarenta años de vida. Somos expertos en materiales de embalaje y en papeles y cartulinas para diversos usos.

Nuestra especialización nos permite ofrecer posiblemente la gama de productos más amplia del mercado. Todos nuestros productos los servimos desde cuatro almacenes reguladores en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, desde los cuales podemos entregar a cualquier lugar de la península normalmente en menos de 24 h.

Encontrará nuestra gama de productos segmentada en seis grandes grupos:

Embalaje
Sobres y Bolsas
Impresión Comercial
Impresión Digital y Fotocopia
Consumibles para la Impresión
Encuadernación y Complementos
Le invito a que navegue por nuestra web y descubra esta extensa gama de productos, y si no encuentra lo que necesita, no dude en pedírnoslo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, o directamente a su comercial. En el pie de la web encontrará los teléfonos y datos de contacto de todas nuestras sedes. Estaremos encantados de atenderle e intentaremos por todos los medios resolver sus necesidades o cualquier duda o dificultad que pueda tener.

Nuestras principales señas de identidad son:

Servicio:

A través de nuestros almacenes podemos servir cualquier producto en cualquier cantidad en un plazo normalmente inferior a 24 h. Disponemos de transporte propio en todas nuestras sedes, solo dependemos de terceros en las entregas fuera de plaza, y controlamos nuestro reparto mediante GPS, por lo que podemos informarle en todo momento de su pedido.

Podemos ofrecer un servicio de stock en consigna a nuestros clientes que necesiten optimizar el espacio de sus instalaciones y para que puedan fraccionar y programar entregas a su conveniencia.

La ubicación de nuestros almacenes nos permite realizar entregas urgentes y, para aquellos pedidos que no pueden esperar, ofrecer un servicio de “cash & carry” donde el cliente puede recoger su pedido en cualquier momento en alguno de nuestros centros.

Gama de productos:

Nuestra gama estándar de almacén cuenta con más de 4.000 referencias, aunque si no encuentra lo que necesita también estamos especializados en el desarrollo de productos y soluciones a medida del cliente.

Dentro de esta amplia gama de producto estándar destaca nuestra especialización en materiales para el embalaje y en papeles creativos y de diseño, donde somos posiblemente el mayor suministrador del mercado español.

Nuestra gama de almacén está en continua evolución para poder ofrecerle siempre los productos más competitivos e innovadores del mercado. Nuestros productos proceden de los mejores fabricantes del mundo y para poder garantizar la calidad de nuestros productos solo trabajamos con compañías de contrastada reputación y con credenciales y certificaciones oficialmente reconocidas en Europa.

Experiencia:

Tenemos más de cuarenta años de experiencia. Somos una de las compañías líderes del mercado español en lo que se refiere a materiales de embalaje y papel para diferentes usos.

Trabajamos regularmente con unos 6.000 clientes y gestionamos entorno a 200.000 albaranes al año. Contamos con personal propio en todas las áreas de la compañía, desde el Servicio de Atención al Cliente hasta la logística, no dependemos de terceros para ninguna función ni externalizamos ninguna parte del servicio. Nuestro equipo está altamente cualificado y recibe formación constante para que nuestros clientes dispongan siempre de la atención más profesional.

Cercanía:

Además de un equipo logístico propio, cada sede cuenta con su equipo local de asesores comerciales y de atención al cliente. Cualquier cliente que lo desee puede recibir la visita de un asesor comercial en quien puede apoyarse de manera personalizada. El equipo de Servicio de Atención al Cliente en cada sede conoce de manera individual a todos nuestros clientes regulares y su misión es resolver todas sus dudas y necesidades, y proporcionarle confianza y seguridad.

Compromiso social y medioambiental:

En UP somos plenamente conscientes de nuestra misión en la sociedad y trabajamos para ofrecer a todos nuestros empleados un trabajo estimulante, seguro y con las mejores condiciones laborales. Nos caracterizamos por ser un equipo estable, cohesionado y altamente motivado con una única misión: conseguir la máxima satisfacción del cliente.

La compañía dispone entre otros, de los certificados FSC y PEFC, y solo comercializamos productos procedentes de fábricas con los máximos controles medioambientales avalados por sus correspondientes credenciales y certificaciones. Además de amplia información técnica, en la web puede ver los certificados medioambientales de cada producto.

Como parte de nuestro compromiso, hemos desarrollado también nuestro propio Decálogo Medioambiental y nuestra Declaración de Política Medioambiental, mediante los cuales queremos regular nuestro comportamiento y el de todos nuestros empleados y colaboradores.