Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

HISPANO EMBALAJE, S.A.

HISPANO EMBALAJE, S.A.

5C33

28806 ALCALÁ DE HENARES
Spain
www.hispanoembalaje.com

Hispano Embalaje es una empresa dedicada al embalaje de productos para su posterior transporte y almacenaje, desde 1989 cuando abrió sus puertas. Su criterio empresarial se define por ofrecer un servicio de alta calidad adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuenta con un amplio catálogo de productos y destaca por su experiencia en la fabricación de embalajes especiales, dirigidos a productos que precisan de una mayor protección por su tamaño, peso, fragilidad o sensibilidad. En el caso de que el cliente no encuentre el embalaje que necesita dentro de la amplia oferta de la empresa, Hispano Embalaje ofrece un servicio especial de diseño y fabricación a medida adecuado a las necesidades de cada producto, desde sus tres plantas de producción en Alcalá de Henares con últimas tecnologías.

Products

Product news

  • 30º Aniversario Hispano Embalaje S.A.

    La empresa Hispano Embalaje cumple su 30º Aniversario desde que inició en 1989. Tras estos años ha ido creciendo progresivamente y ha sabido adaptarse al cambio tecnológico. Todo ello se ha conseguido con mucho esfuerzo y responsabilidad de cada una de las personas que forman la empresa, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible.
    En la actualidad, consta de tres plantas de producción con la última tecnología para poder realizar todo tipo de embalajes, en Alcalá de Henares.

    http://hispanoembalaje.com/

  • Hispano Embalaje SA "Premio Mejor Empresa del Año "

    La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebraba en la Finca El Soto de Mónico, la tercera edición de la entrega de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, cuyo objetivo es poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares.
    Unos Premios que suponen un reconocimiento a la trayectoria, acciones y esfuerzo que en la actualidad hacen las diferentes empresas para ofrecer los mejores servicios en su sector empresarial.
    De esta manera el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) D. Jesús Martín Sanz, hacía entrega del Premio a la Mejor Empresa del Año al Consejero Delegado de Hispano Embalaje SA D. Ángel Cuevas López.
    “Es un orgullo para Hispano Embalaje recibir este premio entre las grandes empresas que hay en el Corredor del Henares y que también habían hecho méritos para recibir el galardón. Para nosotros es un aliciente más para seguir trabando y evitar la relajación ante la gran competitividad que existe actualmente”. El Consejero recalcaba que: “La base del premio es el trabajo de todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de nuestra empresa”.
    En esa línea y visiblemente emocionado, Ángel Cuevas López destacaba “la gran aventura empresarial que Hispano Embalaje ha llevado a cabo gracias a una base sólida que se forjaba en el pasado y que permitió llevar a cabo fuertes inversiones gracias al esfuerzo y la valentía de mi padre (Ángel Cuevas), y al que hoy se lo quiero agradecer públicamente”.

    http://hispanoembalaje.com/hispano-embalaje-sa-gal...

  • Hispano Embalaje invierte en la última tecnología.

    A.H. Hispano Embalaje S.A. es una de las mayores empresas de Alcalá de Henares. ¿Cuánta extensión ocupa?
    A.C. Puede ser, sí. Entre los tres centros hablamos en torno a 35.000 m2. Está claro que lo ideal es tener un único centro de producción, pero las circunstancias han hecho que hayamos tenido que crecer en parcelas muy cercanas, pero separadas.
    A.H. ¿Y cómo es su producción? ¿Para qué empresas trabajan?
    A.C. Por suerte trabajamos para todos los sectores. Donde hay cartón o pueda haberlo, ahí intentamos estar nosotros: alimentación, textil, automoción, química, farmacia….
    Tenemos una cartera de clientes bastante repartida y eso es importante para tener cierta estabilidad.
    A.H. ¿Qué productos y servicios les identifican? ¿En qué son mejores que la competencia?
    A.C. Por suerte podemos fabricar actualmente cualquier tipo de caja. Cada centro de trabajo lo hemos orientado a los diferentes modelos de embalaje, especializándonos desde cajas para la venta e-commerce y de alta calidad en grandes tiradas, a embalajes más voluminosos destinados para la industria más pesada. En nuestra variedad y capacidad consideremos que está uno de nuestros puntos fuertes para poder dar un servicio integral a nuestros clientes.
    A.H. Además está en auge la promoción del cartón frente al plástico por motivos ecológicos, ¿verdad?
    A.C. Nuestra industria tiene un gran cuidado con el Medio Ambiente, y nuestra materia prima, el papel, sabemos que es sostenible, reciclable y biodegradable. El impacto con el Medio Ambiente siempre lo hemos cuidado, pero si es cierto que los mercados y las personas son más conscientes ahora de ello y la preocupación por la sostenibilidad es mayor que hace unos años. Más vale tarde que nunca…
    Respecto a tu comentario frente al plástico, está claro que ahora estamos ganando algo más de terreno ya que las ventajas del cartón en todas estas cuestiones ecológicas son enormes.
    Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

    http://hispanoembalaje.com/angel-cuevas-invertimos...

  • Hispano Embalaje obtiene la Certificación BRC “A”

    Una certificación que corrobora el Plan de Calidad que Hispano Embalaje lleva a cabo en sus plantas de producción de Alcalá de Henares, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes pertenecientes tanto a la industria alimentaria como a sus distribuidores y grandes superficies.

    La Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada en sus orígenes de forma conjunta por el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

    El Estándar Mundial para Empaques y Materiales de Empaque es el primer estándar de este tipo en el mundo en ser reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI).

    A través de este nuevo certificado, Hispano Embalaje SA, líder en la fabricación de Cajas y Embalajes de Cartón, sigue poniendo en valor su firme compromiso de fabricar productos seguros y de máxima calidad, que cumplan con los requisitos legales existentes, así como el respeto por el medio ambiente.

    http://hispanoembalaje.com/hispano-embalaje-obtien...