Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

KONICA MINOLTA BUSSINES SOLUTIONS SPAIN S.A

KONICA MINOLTA BUSSINES SOLUTIONS SPAIN S.A

5I03

28042 MADRID
Spain
www.konicaminolta.es

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, based in Langenhagen, Germany, is a wholly owned subsidiary of Konica Minolta Inc., Tokyo, Japan. Konica Minolta enables its clients to champion the digital era: with its unique imaging expertise and data processing capabilities, Konica Minolta creates relevant solutions for its customers and solves issues faced by society. As a provider of comprehensive IT services, Konica Minolta delivers consultancy and services to optimise business processes with workflow automation and implements solutions in the field of IT infrastructure and IT security as well as cloud environments. According to IDC, Konica Minolta is a “Major Player in Work¬flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Being a strong partner for the production and industrial printing market, Konica Minolta offers business consulting, state-of-the-art technology and software and, in 2016, was the production printing market leader for the ninth consecutive year (InfoSource). The hardware portfolio covers light and mid production as well as industrial printing machines.

Products

Product news

  • Konica Minolta anuncia Workplace Hub, la plataforma inteligente con mayor conexión del mundo para el lugar de trabajo del futuro

    Esta nueva plataforma representa la siguiente fase de la larga trayectoria de Konica Minolta en innovación, marcando su posición en el mercado de servicios IT y colocando a la firma en una situación privilegiada para hacer frente a las necesidades cambiantes de los clientes. Actuando como un eje central que simplifica todos los recursos IT de una organización, Workplace Hub impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios y proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayuda a mejorar los procesos del negocio. Mediante la creación de un entorno para gestionar y coordinar toda la infraestructura y los servicios IT a través de sistemas, dispositivos y servicios existentes y futuros, Workplace Hub proporciona a los usuarios un panel central con visibilidad de 360 grados de los patrones de uso en todo el negocio, los que permite una sencilla gestión y optimización.
    Además, la hoja de ruta de productos de la plataforma incluye la futura integración de IoT, Inteligencia Artificial, Intelligent Edge y apoyo a la toma de decisiones a medida que se hace más importante para el entorno empresarial del mañana. Añadiendo esta capa cognitiva de la visión de la organización, desata una comprensión intuitiva del mundo que permite a las personas colaborar mejor y tomar decisiones más inteligentes, eficaces y fáciles basadas en datos.
    Las alianzas globales con Hewlett Packard Enterprise, Sophos y Microsoft ofrecen lo mejor en hardware, seguridad y soluciones IT. Los servicios adicionales de Canonical y BrainTribe aportan el poder del código abierto y la administración avanzada de datos, facilitando la transformación digital efectiva para cualquier negocio.

    https://workplacehub.konicaminolta.eu/

  • Konica Minolta apunta a una nueva ola de crecimiento con el lanzamiento de AccurioLabel 230

    Las mejoras de la AcurioLabel 230 de cuatro colores de Konica Minolta frente a su predecesora son:
    • Velocidad de hasta 23.4 metros por minuto representa un aumento del 73% porque la mayoría de los papeles y películas adhesivas (incluidos PP, PET y YUPO) ahora se pueden imprimir a toda velocidad.
    • Productividad: Puede imprimir de forma continua hasta 1.000 metros sin necesidad de recalibración, además tiene la posibilidad de cambiar entre dos anchos de papel diferentes (de 250 a 300mm)
    • Sobreimpresión. Esta opción añadida permite a la AL230 imprimir sin problemas en medios preimpresos mediante la producción tradicional. Por ejemplo sobre un fondo blanco.
    • Sin calentamiento/menos desperdicio. El tiempo empleado entre trabajos se ha eliminado, gracias a que el fusor se mantiene caliente hasta 30 minutos.
    • Registro de impresión más preciso. Un detector de velocidad incorporado para la alimentación de los materiales de impresión también reduce el desperdicio de papel.
    La AccurioLabel 230 ha sido fabricada sobre la revolucionaria tecnología del motor AccurioPress de Konica Minolta, conocida por su excepcional calidad de impresión y compatibilidad con soportes de impresión, gracias a su tecnología electrofotográfica con tóner seco. Está destinada a segmentos de rango pequeño o mediano y es una solución recomendada para impresores de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de envasado e impresores comerciales.

    https://www.konicaminolta.eu/eu-en/hardware/label-...