Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

Controlpack Systems S.L.

Controlpack Systems S.L.

5G01

43560 Ctra. Ulldecona, Km 13,5, LA SENIA (Tarragona)
Spain
www.controlpack.com

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje.
Nuestro Departamento Técnico y Comercial dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores y aplicaciones, donde hemos desarrollado todo tipo de proyectos y estudios personalizados de ahorro de costes en el final de línea.
En Controlpack contamos con un equipo de especialistas por áreas (envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, identificación y marcaje, embolsado y envasado).

Gracias a la experiencia de estos años y al trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos conseguido convertirnos en su partner tecnológico, ayudándoles a dar un alto valor añadido al embalaje de su producto, de acuerdo a las características concretas de su proceso productivo y todo esto con un coste óptimo.

Estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente, nuestro esmero por la reducción de costes de embalaje así lo demuestra.

Además, nuestro departamento I+D+i y Calidad trabajan para la incorporación de materiales más ecológicos, sostenibles y con un mínimo impacto medioambiental.

Products

Product news

  • Controlpack participa en la feria Empack Madrid 2019

    Controlpack participará en la próxima edición de Empack Madrid 2019, el Salón Profesional del Envase y Embalaje. Estaremos exponiendo todas nuestras novedades en maquinaria para el embalaje a final de línea los días 13 y 14 de noviembre en IFEMA (Feria de Madrid).
    Los nuevos sistemas de envase y embalaje de Controlpack
    Presentamos brevemente las soluciones que podrás ver en directo en el stand de Controlpack en Empack Madrid 2019:

    - Envasadora Flowpack SPK Wiki
    Controlpack es distribuidor exclusivo de la innovadora marca italiana TLM Packaging. La envasadora Flowpack SPK Wiki empaqueta todo tipo de productos en una bolsa sellada por tres lados con forma de almohada. La tecnología de sellado que usa hace que el paquete quede cerrado de forma hermética y sea inviolable.
    - Enfardadora de palets Rotoplat Serie 8 con tecnología Multi Level Control con plataforma de bajo perfil.
    Las soluciones compactas son siempre bienvenidas en el sector logístico y el caso de la enfardadora de palets Rotoplat Serie lo ilustra a la perfección.
    - Retractiladora semiautomática SPK Monoblock
    La retractiladora SPK Monoblock facilita el sellado y retractilado del plástico protector en gran variedad de productos. El operario coloca el producto que, en una primera fase, queda sellado y, después, pasa por el túnel de retractilado. Permite combinar distintas líneas de productos, ya que las dimensiones de sellado y retractilado se ajustan automáticamente. Está pensada para líneas de baja o media producción.

    - Precintadora autodimensionante Robotape 50/60 TBDA
    Este tipo de sistemas están diseñados para acelerar el empaquetado en cajas en almacenes automatizados que cuenten con transportadores. La precintadora Robotape 50/60 TBDA regula sus pinzas de manera automática para aplicar la cinta adhesiva en la caja de cartón justo en el lugar apropiado.

    - Sistema de relleno con almohadillas de aire Mini Pak’r

    ¡Nos vemos en el stand 139!

  • Las envasadoras Flowpack, última incorporación

    Controlpack sigue ampliando su abanico de aplicaciones de embalaje y refuerza el área de envasado con la incorporación los modelos más versátiles de TLM Packaging: la envasadora Flowpack SPK Wiki y la envasadora vertical Flowpack SPK Prime 400.
    La tecnología Flowpack es la idónea para envasar todo tipo de productos, tanto del sector industrial, como del alimentario, con una representación de ejemplos que van desde caramelos, snacks, helados, panes, dulces, tornillería, piezas, recambios, productos pequeños, etc.

    La envoltura del sistema Flowpack permite embolsar el producto en una bolsa sellada por tres lados en forma de almohada, garantizando el acabado perfecto con una soldadura inviolable. Las máquinas Flowpack pueden usar además distintos tipos de film, como pueden ser el polipropileno, complejos plásticos u otros materiales técnicos. Además estos materiales pueden ser anónimos o personalizados, así como poder imprimir en el producto toda la información de trazabilidad necesaria.

  • La nueva gama de troqueladoras fabrica cajas de cartón al instante

    Las troqueladoras SPK permiten fabricar de manera rápida cajas de cartón en el tamaño que se desea. Gracias a este sistema, el operario ahorra tiempo, por lo que la producción es más elevada. Estos modelos de troqueladoras son todo un imprescindible para pequeñas y grandes empresas. La máquina crea cajas de cartón de forma automática o bien predeterminada por el operario con las medidas que se establezcan.

    Las troqueladoras resultan necesarias para las empresas dedicadas al embalaje de muebles en cajas de cartón, así como también para las tiendas de venta online. Las cajas de cartón quedan ajustadas a la medida del producto que contiene en su interior. De este modo, no es necesario el relleno de plástico o cartón y se evita que el producto, a lo largo del transporte, pueda dañarse.
    Diferencias entre los tres modelos de troqueladoras:

    SPK 8610 (semiautomática): Dispone de posicionamiento manual de los 6 grupos longitudinales, sin introductor con un solo módulo de cartón continuo o bien introducción manual de las hojas.

    SPK 8620 (automática): Presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, uno al lado de otro. Uno de los grupos es sin escobillas y éste coloca los grupos longitudinales uno por uno.

    VER TODA LA GAMA https://www.controlpack.com/troqueladoras-de-cajas/

    https://www.controlpack.com/troqueladoras-de-cajas...