Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

Marcopack S.L.

Marcopack S.L.

5G23

30564 LORQUI
Spain
www.marcopack.com

Marcopack es una de las empresas líderes del mercado, dando soluciones a necesidades de etiquetado, marcaje, codificación, etc.
Por experiencia, más de 30 años nos avalan en la fabricación de maquinaria, la instalación y el mantenimiento en sectores tales como alimentación, bebidas, productos químicos, automoción...
Por calidad, nuestra mejora continua, en su compromiso con la calidad Marcopack está certificada con el sello de calidad ISO9001:2008 en el diseño, la fabricación y la venta de maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje, así como la venta de sus consumibles.
Por relación calidad/precio, nuestra producción en serie nos permite ahorrar tiempo en la fabricación, repercutiendo esto en el precio de la maquinaria, teniendo precios muy competitivos con altos estándares de calidad.
Por compromiso, cada una de nuestras máquinas implica un compromiso, la satisfacción del cliente, no es sólo una máquina, es el acoplamiento de un sistema de etiquetado a su línea de producción que le ayudará a conseguir un producto de calidad.
Por fiabilidad, incluso en los entornos de trabajo más duros las soluciones Marcopack han demostrado ser fiables, adaptarse a las condiciones de cada cliente es la clave.
Por capital humano, nuestro capital más valioso, nuestro personal, un equipo comprometido y en continuo desarrollo.

Products

Product news

  • Inkjets's NEW LINE of high resolution for marking of porous surfaces and not porous Serie-X

    Marcopack has the pleasure of presenting Inkjets's new line of high resolution for marking in porous and not porous surfaces, for impression of logos, bar codes, alphanumeric characters, etc. It stamps in carton, trays, bags, plastic, metals and any material or packing. Capacity of memory for more than 500 messages. Available in 2 heights of 18 and 54 mm.

  • DOSIFICADORA LINEAL MCP 4000

    Adaptable a diferentes sectores como químicos o alimentación. Puede componerse desde 2 hasta 8 boquillas de llenado. Depósito independiente en acero inoxidable que nos facilita las labores de limpieza y mantenimiento.