Exhibitor catalogue

#EmpackMadrid19

Our Exhibitors

TREBOL GROUP PROVIDERS, S.L.

TREBOL GROUP PROVIDERS, S.L.

5D05

28019 MADRID
Spain
www.trebolgroup.com

Trebol Group are specialists in industrial printers for coding and marking. We offer solutions for product identification and traceability.
We are the official distributors in Spain and Portugal of HITACHI and DIAGRAPH.
We provide a global solution for your business, with different marking technologies, technical service, and consumables supply.

Products

Product news

  • INAUGURAMOS SEDE EN PORTUGAL

    Continuamos el 2015 creciendo, y es que nos alegramos de anunciar que Trebol Group ha fundado una empresa de nueva creación, denominada Trebol Group Providers Portugal.

    Esta nueva empresa, 100% portuguesa, nace con el objetivo de dar un mejor servicio y un trato más directo y sencillo a nuestros clientes portugueses.

    El equipo de Trebol Group Portugal estará formado como hasta ahora por nuestros delegados comerciales de Portugal Norte y Portugal Sur.

    Junto con ellos, se incorporan dos personas al equipo: Rosario da Silva, en funciones de administración y coordinación; y Ernesto Carvalho como Gerente Técnico Comercial, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de codificación y marcaje industrial.

    Hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en Porto, que constituirán la sede corporativa:



    TREBOL GROUP PROVIDERS PORTUGAL

    Rua Hintze Ribeiro, 243

    Leça de Palmeira 4450-692 Matosinhos

    Tlf.: (+351) 224 952 286

    Además, estrenamos la versión portuguesa de nuestra web www.trebolgroup.pt con toda la información de empresa y productos en Portugal.

    Comenzamos esta nueva etapa muy ilusionados, convencidos de que supondrá un mejor servicio para nuestros clientes portugueses, y con el deseo de afianzar nuestra posición en el importante mercado de Portugal.

    Para cualquier consulta podéis escribirnos a trebolgroup@trebolgroup.pt

    http://www.trebolgroup.com/nueva-sede-en-portugal/

  • NOVEDADES HITACHI: Inkjet y Láser

    Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizamos la presentación de las dos novedades Hitachi en este año:

    - Impresora Inkjet Serie UX: Incorpora novedades exclusivas como un sistema de cartuchos de diseño inteligente y una tecnología patentada de Reducción de Consumo de Fluidos que reduce drásticamente el TCO. Cuenta además con un cabezal de diseño único que permite acercarse mucho más al producto y permite la impresión de hasta 6 líneas de texto.

    - Codificadora Láser Serie LM: El primer marcador láser de Hitachi es un sistema CO2, compacto y asequible. Sus tres longitudes de onda combinadas con varias opciones de lente y potencias, permiten la codificación sobre multitud de sustratos de embalaje en una gama muy amplia de velocidades de producción. Permite además realizar el marcaje de forma vectorial o matricial.

    http://www.trebolgroup.com/un-exito-mas-en-empack-...

  • HITACHI PRESENTA EN EMPACK SU NUEVA IMPRESORA CIJ PARA LA INDUSTRIA 4.0

    La primera generación de impresoras UX Hitachi fue lanzada en 2015, con innovaciones como la reducción del consumo de fluidos, la impresión a 6 líneas y un nuevo sistema de cartuchos.
    Esta nueva generación de codificadoras ha sido desarrollada para la industria 4.0: nuevo software, protocolos de comunicación y mejoras en la conectividad, que han convertido a Hitachi en el primer fabricante CIJ en conseguir la certificación ODVA.
    Controlador definido por software (SDC)
    El SDC añade una nueva manera de comunicación con las impresoras, permitiendo construir un puente directo con el ERP corporativo u otros sistemas de gestión empresarial.
    Tradicionalmente, la conexión de los sistemas informáticos corporativos con la planta de producción plantea muchos retos. Suele haber una combinación complicada de softwares con problemas de rendimiento y soporte. Con el nuevo SDC, Hitachi proporciona un puente directo entre la capa de TI y las operaciones en la planta de producción.

    Protocolos modernos de comunicación
    Al emplear protocolos abiertos como OPC-UA, las impresoras Hitachi son compatibles con cualquier plataforma en red, independientemente del sistema operativo.
    Además, las nuevas impresoras están equipadas con Ethernet/IP, OPC-UA, Modbus y RS-232 de Serie. Actualmente Hitachi es el primer fabricante de CIJ en obtener la aprobación ODVA para Ethernet/IP.

    Interface de respuesta inmediata
    La potencia de procesamiento mejorada permite que la impresora reaccione a las entradas del operario de forma instantánea, lo que proporciona al usuario una experiencia increíblemente rápida. La intuitiva interfaz guiada resulta familiar desde el primer momento.

    Gracias a estas mejoras es posible la unificación de todos los sistemas SCADA de fábrica, con información centralizada a tiempo real, reduciendo costes operativos y mejorando en la planificación de la producción.
    Hitachi presentará sus nuevas impresoras en el stand de su distribuidor oficial en España, Trebol Group.

    https://www.trebolgroup.com/