GOLD SPONSORS OMEXPO 2013

EMAILVISION

Emailvision es el proveedor líder mundial de soluciones software en cloud para  email, mobile, web y social media marketing con Customer Intelligence integrado. La empresa se fundó en 1999 con una visión de futuro sobre el marketing directo de póxima generación y rápidamente evolucionó hasta convertirse en líder internacional, suministrando software y servicios para marketing online relacional. Con oficinas en 22 países, Emailvision envía más de 600.000 campañas cada mes en nombre de más de 3.300 clientes de todo el mundo. 

La empresa cuenta con una pionera plataforma tecnológica, una tasa de entrega líder en el mercado, una relación comercial con más de 150 proveedores de servicios de Internet en todo el mundo y unos servicios al cliente de primera categoría. Estos servicios de calidad sin precedentes están avalados por 13 años de investigación y desarrollo, así como por los más de 600 empleados de la empresa, apasionados por su trabajo.

NIVORIA

Los profesionales que formamos Nivoria somos un equipo con más de diez años de experiencia en el marketing online. Desde el origen detectamos el enorme potencial de la respuesta directa para garantizar el ROI de una campaña, por eso apostamos desde el inicio por un modelo de pago por resultados siendo ahora un grupo especialista con el mejor conocimiento y la mayor experiencia del mercado. Contamos con unidades de negocio especializadas y complementarias formando un equipo multidisciplinar que nos permite gestionar todo tipo de acciones de marketing online con la máxima eficacia. En Nivoria trabajamos con el mejor conocimiento y la mejor formación en performance marketing para optimizar tu inversión y desarrollar una estrategia con una eficacia medible. Trabajamos con las mejores herramientas, de desarrollo propio cuando es preciso o importadas para España en exclusiva.

DIVISADERO

Divisadero asiste a grandes compañías nacionales e internacionales ofreciendo soluciones a medida en el ámbito de la Inteligencia Digital y la Estrategia Multicanal, ofreciendo asesoramiento estratégico en la definición y gestión del canal online y ayudando a la optimización de campañas y contenidos a partir de recomendaciones de negocio sustentadas en datos.

El equipo de Divisadero está conformado por especialistas en marketing, gestión empresarial o comercio electrónico con conocimiento específico de mejores prácticas en las principales industrias (servicios financieros, turismo, retail, energía, telecomunicaciones, medios, sector público) además de juristas e informáticos. Divisadero, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

 

EBUZZING

 

Ebuzzing es la empresa global experta en Social Video Advertising, que cuenta con diez oficinas internacionales. Su red se centra en los medios más "sociales", y cuenta con más de 40.000 blogs influyentes, páginas de fans y social games que ofrecen una mezcla explosiva de influencia, alcance y compromiso. Ebuzzing ha realizado más de 2.000 campañas de Social Video Advertising para cientos de anunciantes en todo el mundo.

 

FRUZZEL

Fruzzel es una compañía internacional enfocada a la comercialización en Internet. A lo largo de estos años nos hemos centrado en generar clientes potenciales y ventas mediante e-mail marketing. Nuestra base de datos de millones de usuarios en Europa y Latinoamérica también nos permite enviar un producto en concreto a un grupo de personas con ciertas características.

Fruzzel le ofrece también servicios de comercialización en países como Bélgica (tanto en Holandés como en Francés), Escandinavia, Dinamarca, Rep.Checa o el Reino Unido.

 

 

VODAFONE

 

 

SILVER SPONSORS OMEXPO 2013

WAMBA

 

 

OMExpo Madrid 2013, partners & sponsors

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Televisión oficial

Institutional Partners

Quiosco oficial de OMExpo 2013

Media Partners

Contributors