OMExpo 2014 - Feria de Madrid, 09 - 10 April 2014

15.20-15.45

 

Creación de ingresos y eficiencia: nuevos modelos avanzados de Medios Sociales

Pablo González Muñoz, Partner Advisory Services at Ernst & Young

15.50-16.15

Tendencias de Social Media para 2014, ¿Hacia dónde nos llevan?

Jaime Valverde Cohén, Head of Social at Omnicon Media Group

@mitus82

La dinámica del sector digital nos obliga a mantenernos permanente al día de cualquier cambio que se pueda producir. Las plataformas sociales están obligando a las marcas a ser cada día más atrevidas y a no tener tiempo para reflexionar, sólo para innovar. ¿Qué trae este año 2014?

 

16.20-16.45

Marketing digital, influencia y tecnología

Miguel Pereira, CEO at Social Noise

@MiguelPereira

El marketing digital actual busca la influencia a través de la relevancia, la contextualización y la segmentación de contenidos. Las marcas buscan prescriptores de opinión, influencers, para apoyarse en su credibilidad y sus audiencias. Es una tendencia imparable, que ha producido grandes casos de éxito. También es una oportunidad para que las grandes marcas reflexionen sobre los contenidos que quieren generar colaborando con influencers, y sobre cómo planificar, gestionar y medir en tiempo real sus campañas de marketing de influencia. Con la sofisticación que está adquiriendo este área del marketing digital, el apoyo de la tecnología, a través de herramientas específicas, es fundamental para el éxito.

16.50-17.15

La reputación digital como eje estratégico en las redes sociales

Borja López-Gómez, Director de Social Media Strategic at Shackleton Buzz&Press

@BorjaMKT

 

Una óptima monitorización de la percepción que existe alrededor de nuestra marca nos permitirá tomar decisiones estratégicas clave en todos los terrenos, incluidas las redes sociales. La reputación digital es nuestro ADN y marcará nuestro camino. De nosotros depende que el destino sea el éxito.

17.20-17.45

Secret Social

Massimo Burgio, President at Global Search Interactive

@massimoburgio

Exploramos la nueva generación de redes sociales web, mobile y app que permiten el anonimato y la total protección de la privacidad de los usuarios.